Trabaja con nosotros

La visión de Kliux Energies es ser reconocido como un referente internacional en el desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras y de máxima calidad en energías renovables en el lugar de consumo.  Estamos orgullosos de nuestro carácter innovador y alta capacidad tecnológica necesarios para cumplir con nuestro compromiso de extender mundialmente el uso de la energía renovable.

Las personas han sido, son y serán la clave del éxito para que la tecnología siga evolucionando y sea útil para el usuario final.

El crecimiento de la compañía es constante y en el año 2016 precisaremos incorporar personal excepcionalmente capacitado y motivado para formar parte de aquellos preocupados por hacer una contribucion positiva a nuestra empresa y contribuir a que todos tengamos un  mundo mejor.

A lo largo del año publicaremos necesidades de puestos específicos pero agradeceríamos que tanto si eres un ingeniero, un comercial o un administrativo nos envíes tu Curriculum Vitae junto con una carta de introducción a la dirección de email: jobs@kliux.com

Envíanos tu CV

*Campo obligatorio