Soluciones

 

Las soluciones de ahorro energético de Kliux Energies están diseñadas para satisfacer a cada usuario y caso concreto. Las necesidades de un particular no son iguales que las de una gran industria;  por esta razón, en Kliux Energies, realizamos propuestas a medida y estudiamos cada caso particularmente.

Gracias a la experiencia de nuestra Oficina Técnica podemos mostrar ejemplos y casos concretos de todo lo que Kliux Energies puede hacer por el ahorro económico y la autonomía energética de su vivienda o negocio.

 

SOLUCIONES ENERGÉTICAS DE KLIUX ENERGIES

Sistema Híbrido Eólico Solar Fotovoltaico para entornos aislados de la red eléctricaSOLUCIÓN PARA ENTORNOS AISLADOS DE LA RED ELÉCTRICA

El Sistema Híbrido de Kliux Energies es la solución perfecta para emplazamientos aislados, donde la red eléctrica es inaccesible o demasiado costosa.

Esta Solución Energética de Kliux Energies está diseñada para cubrir las necesidades de consumo estándar de una vivienda o de un pequeño establecimiento o negocio sin conexión a red.

Más información >>

 

Sistema Híbrido Eólico-Solar Fotovoltaico para industria aislada de la red eléctricaSOLUCIÓN PARA INDUSTRIAS AISLADAS DE LA RED ELÉCTRICA

En Kliux Energies diseñamos soluciones energéticas a medida y pensadas para cubrir totalmente las necesidades de consumo eléctrico de industrias o establecimientos comerciales sin acceso a la red.

Nuestras soluciones le proporcionaran ahorro económico y autonomía energética los 365 días del año.

Más información>>

 

Sistema Híbrido Eólico Solar Fotovoltaico para autoconsumo instanteneo industrialSOLUCIÓN PARA AUTOCONSUMO INSTANTÁNEO INDUSTRIAL

El Sistema Híbrido de Kliux Energies es la solución perfecta para empresas con altos consumos eléctricos o consumos en puntas de generación.

Nuestras soluciones le proporcionarán un importante ahorro económico y menor preocupación por los futuros incrementos en el precio de la energía.

 

Más información>>

 

Sistema Híbrido Solar Fotoviltaico para Antenas de telecomunicacionesSOLUCIÓN PARA ANTENAS DE TELECOMUNICACIONES

En Kliux Energies diseñamos soluciones energéticas a medida para Antenas de Telecomunicaciones pensadas para cubrir totalmente su consumo eléctrico.

Nuestras soluciones de generación renovables se integran con un banco de baterías, que proporciona autonomía, y un grupo electrógeno de apoyo para garantizar el servicio todos los días del año.

 

Más información>>