Nuestro equipo

Con sede central en Chicago, EE.UU,  Kliux Energies ha desarrollado en estos años las bases tecnológicas y capital humano necesario para emprender una de las actividades más ambiciosas e innovadoras en el sector de la energía distribuida y con una clara posición para capitalizar su crecimiento en el mercado internacional.

 

Iñaki Eguizábal 

Iñaki Eguizábal
Presidente y CEO 

Es responsable de la elaboración y control del Plan Estratégico de la sociedad así como de los presupuestos anuales de las mismas. Formado en finanzas y creación de empresas, sus más de 20 años residiendo en Estados Unidos, le proporcionan un excelente bagaje para implicarse de forma especial al desarrollo de negocio y la expansión internacional de las empresas.

Juan José Eguizábal 

Juan José Eguizábal
Director Tecnologico 

Máximo responsable de la gestión del desarrollo tecnológico de Kliux Energies, dirige el laboratorio de Investigación y Desarrollo de tecnologías asociadas a la energía distribuida de la empresa. Inventor del primer aerogenerador de eje vertical que combina los modelos Darrieus y Savonius, con patente mundial en diseño e innovación. Actualmente involucrado en el desarrollo de nuevas patentes y proyectos de I+D en coordinación con los principales centros tecnológicos a nivel nacional e internacional.

 

Daniel
International Business Development  

Formado en entornos internacionales. Su experiencia en creación e internacionalización de empresas en diversos sectores y su especialización en la gestión de grandes marcas líderes le proporcionan la capacidad necesaria para involucrarse especialmente en la planificación y ejecución de los planes comerciales, de marketing y comunicación. Participa activamente en el desarrollo de negocio internacional y dirige los equipos de marketing, ventas, oficina técnica de proyectos y operaciones.