Instalación conectada a la red

Gráfico instalación conectada a la red

Gráfico instalación conectada a la red

El aerogenerador de Kliux puede ser directamente conectado a la red eléctrica gracias a un inversor de alta calidad diseñado para tal fin. De esta forma, un usuario puede vender a la compañía suministradora de energía la energía que se obtenga a partir del viento y del sol, teniendo un descuento en su factura de la luz o, incluso, beneficios.

El inversor es un elemento clave para la transferencia de energía desde el generador a la red eléctrica. Ha sido configurado y programado para obtener siempre el máximo rendimiento de la turbina con el mínimo posible de pérdidas energéticas en el proceso.

Además, posee las protecciones de seguridad necesarias para desconectarse rápidamente de la red eléctrica en caso de detectar cualquier anomalía de funcionamiento.

Por otro lado, el sistema electrónico dispone de un módulo de comunicaciones con el que se podrá monitorizar a distancia y desde cualquier parte del planeta, el estado de la producción energética, así como configurar y parametrizar el funcionamiento del inversor.

Los elementos de los que consta una turbina conectada a la red son mínimos y fácilmente instalables. Todo el proceso de montaje y puesta en marcha es llevado a cabo por profesionales cualificados.

INSTALACIONES REALIZADAS:

Instalación Portonovo

 

>> Descargas