JORNADA FORMATIVA TECNUN

El pasado jueves 10 de octubre, Kliux Energies-Geolica Innovations desarrollo una jornada formativa para un grupo de estudiantes del prestigioso centro Tecnun, Escuela de Ingeniería  de la Universidad de Navarra.

Jornada TECNUM

 

Desde el departamento de I+D+i se les facilitó información y conocimientos sobre nuestra participación en proyectos europeos, novedades y avances en nuestro producto, pero, sobre todo, las directrices para desarrollar un laboratorio tecnológico en las instalaciones de Tecnun en San Sebastián, basado en la experiencia de Geolica Innovations y el laboratorio desarrollado en sus instalaciones en el Polígono Cantabria de Logroño.

Además, los futuros ingenieros pudieron visitar una de nuestras instalaciones tipo; concretamente, la de Rioja Alta Golf Club en Cirueña.

Esperamos que nuestra experiencia les sea útil tanto en el desarrollo de su formación como en su futuro profesional.

Desde Kliux-Geolica apoyamos la colaboración experimental y teórica entre centros tecnológicos y Escuelas y Universidades. Si está interesado en nuestra tecnología y quieres conocer más detalles, contacta con nosotros a través de info@kliux.com