Kliux Energies reconocida como una de las empresas tecnológicas con más proyección por Spain StartUp&Investor Summit

Kliux Energies fue uno de los finalistas de la prestigiosa competición Spain StartUp &Investor Summit, celebrada el pasado viernes, día 11 de octubre. Kliux compitió  en la categoría “Global Growth” y la subcategoría “Energy and Industry”.

Foto de los participantes en el Spain Startup junto a los Príncipes de Asturias

 

La empresa fue seleccionada como uno de los mejores y más punteros proyectos empresariales en España, tras un proceso de selección entre más de 2.000 candidaturas presentadas. Iñaki Eguizábal, presidente de la empresa presentó el proyecto ante una audiencia de más de 1.500 personas y más de 50.000 seguidores vía streaming, a través de la web www.spain-startup.com.

A pesar de no ser una de las premiadas, el simple hecho de participar ha sido un honor para la empresa y una oportunidad de negocio y un valioso punto de encuentro con posibles inversores y startups españolas.

Spain Startup Competition

La Startup Competition seleccionó 50 de las mejores Startups españolas. Cada una de ellas tuvo la oportunidad de presentar, en 3 minutos, sus proyectos, una explosión de pasión, innovación y persistencia que demostrará que el futuro pertenece a los emprendedores.

Los actos se desarrollaron en el escenario de Mutua Madrileña (Paseo de la Castellana 33) durante los días 9 y 10 de octubre, y concluyó con la entrega de premios, el día 11, presidida por  SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias.

Video de la presentación: http://www.youtube.com/watch?v=Tx_SWdXqKYk&feature=youtu.be