Alcaidesa Golf Links lidera la apuesta en eficiencia y sostenibilidad aprovechando el viento y el sol

Gracias a la instalación del sistema híbrido eólico y solar fotovoltaico de Kliux Energies, Alcaidesa Golf es desde hoy más eficiente y sostenible. Gestiona Innovación garantiza el ahorro en la factura y ha coordinado el proyecto de instalación.

Alcaidesa Golf Links Resort se convierte en el primer Golf Resort de Andalucía en instalar el sistema híbrido eólico y solar fotovoltaico de Kliux Energies. Gracias a la colaboración con Gestiona Innovación, representante de los productos de Kliux para la zona de Andalucía, se ha colocado un aerogenerador de eje vertical GEO 1800 y 4 kW en placas fotovoltaicas, conectadas a baterías de acumulación.

Reconocido como uno de los mejores links de la Europa continental, Alcaidesa Links Golf Resort, obtendrá importantes ahorros energéticos. El resort, ubicado en San Roque, provincia de Cádiz, cuenta con dos magníficos campos de golf, un total de 36 hoyos profesionales con espectaculares vistas al mar, Gibraltar y África, flanqueados por dos parques naturales que hacen que el enclave sea aún más espectacular.

El acto de presentación se ha desarrollado en el marco del “2º Torneo de golf de la Eficiencia” y complementado con “1ª Jornadas Técnicas de la Eficiencia”, donde el público asistente ha podido conocer de primera mano el amplio catálogo de productos de Gestiona Innovación, entre los que se encuentra el aerogenerador de Kliux Energies.