Kliux Energies expone su aerogenerador geo 1800 en Windpower 2013 en Chicago

Kliux participará en la feria de la industria eólica más importante del mundo organizada por la American Wind Energy Association (AWEA) entre los días 5 y 8 del mes mayo

AWEA Conference & Exhibition WINDPOWER 2013 es la feria internacional más importante del sector eólico mundial, y Kliux Energies no ha querido desaprovechar la oportunidad brindada por ICEX España Exportación e Inversiones, dentro de la campaña “España, Technology for Life” para la Internacionalización de la Tecnología.

WINDPOWER es la reunión anual de las empresas que trabajan en la industria de la energía eólica; donde los profesionales del viento se reúnen para hacer crecer sus empresas, encontrar soluciones reales a los retos empresariales, aprender de los líderes de la industria y expertos y descubrir lo último en productos y servicios de la industria.

Kliux Energies expondrá su aerogenerador Geo 1800 entre los días 5 al 8 de mayo en McCormick Place Convention Center, de Chicago, en el stand 1838. De este modo, visitantes y expositores tendrán la oportunidad de comprobar de primera mano el diseño y las ventajas de nuestro producto.

Esta es la primera gran incursión de Kliux en el mercado norteamericano, sirviendo de presentación de nuestra empresa y nuestros productos. Además, durante la feria, se han concertado una serie de citas y entrevistas para ampliar los contactos en Estados Unidos, con el objetivo de identificar las necesidades concretas del mercado y posibles prescriptores.