Geolica Innovations, finalista de los prestigiosos premios internacionales Social Investment Pioneer Awards

Las Naciones Unidas reconocen así el fuerte compromiso de empresas con la sostenibilidad social, económica y ambiental.

Social Investment Pioneer AwardsGeolica Innovations ha sido la única empresa española seleccionada como finalista en estos premios promovidos por United Nations Global Compact (Pacto Mundial de Naciones Unidas), que opera en España a través de la Red Española del Pacto Mundial. Actualmente cuenta con 1981 entidades adheridas.

Compitió en la categoría de empresa de menos de 250 empleados.

El objetivo, tanto de estos premios como de la Red del Pacto Mundial de Naciones Unidas, es crear una red mundial de empresas que implanten los 10 Principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.

Respaldado por los presidentes de las empresas que lo componen, el Pacto Mundial es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad corporativa, ofreciendo a sus firmantes una amplia gama de recursos y herramientas de gestión para ayudarles a implementar modelos de negocio sostenible.