Ventajas de la energía minieólica de Kliux Energies

Aerogenerador de Kliux Energies en Portonovo, Galicia

Instalación de un aerogenerador de Kliux Energies en el Club Nútico de Portonovo, Galicia

La instalación de un sistema de energía minieólica de Kliux Energies es factible tanto si existe una red eléctrica establecida a la que poder conectarse como si se trata de una ubicación aislada sin acceso a red eléctrica.

Cuando hay red eléctrica, el aerogenerador de Kliux Energies puede ser directamente conectado a ella gracias a un inversor de alta calidad diseñado para tal fin. De esta forma, un usuario puede vender a la compañía suministradora de energía la que se obtenga a partir del viento y del sol, teniendo un descuento en su factura de la luz o, incluso, beneficios.

En el caso de una ubicación aislada de la red eléctrica, el sistema de generación mixto eólico-solar consta de unos paneles fotovoltaicos, de un aerogenerador de eje vertical y de un conjunto de baterías. Todos ellos están gestionados por una electrónica de control de alta calidad ubicada en una caseta que la protege de la intemperie.

Los productos de Kliux Energies se han diseñado para integrarse fácilmente en edificios existentes y generar allí energía que contrarreste su propia necesidad. El propietario lanza, además, un claro mensaje de compromiso con la sostenibilidad ambiental. La generación de energía en el lugar de consumo tiene el beneficio añadido de motivar a los usuarios del edificio o empresa a ser más ahorradores energéticamente.

¿Dónde puede instalarse?

  • Edificios públicos: ministerios, consejerías, ayuntamientos y otros edificios oficiales, instalaciones deportivas, plazas y parques, centros de convenciones, museos, auditorios, etc.
  • Residencial privado: chalés, fincas de recreo, fincas de caza, calentamiento de piscinas, prevención ante posibles cortes de suministro eléctrico.
  • Industria agrícola y ganadera: energía para bodegas, granjas, vaquerías, pozos de agua, casas de campo, etc.

  • Turismo rural: energía para complejos de cabañas, casas rurales, refugios de montaña, balnearios, hoteles, etc.

  • Instalaciones en cubiertas urbanas: polígonos industriales, edificios y comunidades de vecinos, rascacielos, edificios de oficinas, etc.

  • Mini huertos eólicos con conexión a red: con el propósito de auoabastecimiento, inversión o explotación.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.