El prestigioso conferenciante Jordi Vila Porta nos transmitirá las claves para conseguir el éxito

Seminario “Éxito: pequeños cambios, grandes logros”

¿Qué es el éxito? ¿Cómo se manifiesta? ¿Sirve igual para todos? ¿Es medible? Estas son algunas de las cuestiones que se tratarán en el seminario “Éxito: pequeños cambios, grandes logros”, que organiza Kliux Energies para inyectar ánimo en un momento complicado como el actual.

Para ello se ha escogido como ponente al empresario y escritor Jordi Vila Porta, quien fue considerado como el mejor vendedor del mundo. Él mismo se define como un provocador que llama a la puerta del cerebro de las personas y ayuda a despertar conciencias, siempre existentes, pero a veces dormidas o solamente “distraídas”. Tanto es así que los asistentes a sus cursos aseguran salir de ellos con energías renovadas.

Este seminario tendrá lugar mañana, martes, día 24, en el Club de Marketing de La Rioja, a las 16.30 horas. Tendrá una duración aproximada de cuatro horas y la asistencia es gratuita.

Durante la jornada se reflexionará y tratará de dar respuesta al uso del tiempo y la calidad de vida; el origen de los resultados, cómo mejorar los resultados; cómo acelerar el proceso; la recuperación de ventas, etcétera.

¿Por qué un seminario como este?

En Kliux Energies entendemos que con el 2012 hemos iniciado una nueva era de crecimiento, de nuevos modelos de desarrollo social y económico, de cambios en la forma de hacer negocios, de competitividad y de solidaridad. Para abordar los retos que nos propone este año y esta nueva era con éxito necesitamos tomar impulso. La experiencia y vitalidad de Jordi Vila Porta transmiten algunos mensajes que nos ayudarán a conseguirlo.

Kliux Energies es una empresa joven que tiene el enorme reto de convertirse en referente mundial en la energía distribuida, proporcionando soluciones energéticas basadas en fuentes renovables de aplicación en el lugar de consumo y a bajo coste. En Kliux Energies necesitamos este impulso y por ello organizamos este seminario abierto e invitamos a todos a compartir este seminario con nosotros.

Kliux Energies, start-up española de soluciones de energía distribuida

Kliux Energies es una empresa española especializada en soluciones de energía distribuida o energía generada en el lugar de consumo y orientada al mercado internacional.

Kliux Energies es el resultado de la experiencia acumulada por sus socios fundadores (los hermanos Eguizábal) durante sus más de 20 años viviendo en el extranjero (EE UU y Argentina).

Además, Kliux Energies cuenta con una importante red de aliados y colaboradores estratégicos industriales y tecnológicos. Destacan Talleres Morte (socio industrial en La Rioja), Bayer MaterialScience, en Tarragona. Además, cuenta con líneas de investigación y colaboración con los centros tecnológicos especializados en energía eólica urbana de la Universidad de La Rioja y de la Fundación Circe. También ha contado con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la ADER y del CDTI.

Kliux Energies apoya la 3ª revolución industrial que transformará el sistema de generación y distribución energética en el mundo trasladando el poder al usuario como centro de generación. Internet será la plataforma que habilitará estos avanzados sistemas de red inteligente que regularán de forma optimizada el equilibrio entre generación, transporte y consumo.

Inicialmente, Kliux Energies fabrica y comercializa en exclusiva el aerogenerador de eje vertical desarrollado por Geolica Innovations que además integra en sistemas mixtos con fotovoltaico (modelo Kliux Geo 8k).

Más información: http://www.wix.com/vilaporta/eventokliux

Imagen: Google